Skip navigation
Home Noticias
New Content Item

¿Dónde encontrar materiales eléctricos originales en las Malvinas?

23.01.2024

En el sector eléctrico, la calidad de los productos a utilizar es un factor fundamental para alcanzar el éxito de cualquier proyecto. Encontrar materiales eléctricos originales en las Malvinas puede ser todo un desafío. En este sentido, Sonepar distribuidor de materiales eléctricos con 50 años de experiencia a nivel global, se ofrece como una solución única para adquirir materiales eléctricos de las marcas más reconocidas en un solo lugar. Puedes encontrarnos en: Av. Guillermo Densey 481, tienda 112 y 113 – Cercado de Lima.

¿Por qué es crucial elegir los mejores proveedores en las Malvinas?

La elección del proveedor adecuado no solo impacta en la calidad de tus proyectos, sino también en la seguridad y durabilidad de tus instalaciones eléctricas. Optar por materiales eléctricos de baja calidad puede conducir a fallas prematuras, pérdida de energía y, lo más importante, riesgos de seguridad.

En un mercado saturado de materiales eléctricos como lo es las Malvinas, la elección del proveedor correcto se torna crítica, más aún en un entorno donde ingresan anualmente más de 12 millones de mecanismos y productos eléctricos potencialmente falsificados. Este flujo ilegal no solo amenaza la calidad de las instalaciones, sino que también contribuye a los más de 9,000 incendios anuales por causas eléctricas en Perú. 

En este contexto, la misión de Sonepar como empresa responsable y sostenible es liderar la lucha contra la entrada de materiales eléctricos piratas al sector eléctrico, garantizando un acceso a materiales de calidad a precios cómodos y en lugares céntricos. 

Descubre nuestro catálogo de productos:

  • Automatización & Control Industrial:

Mejora tu productividad, reduce tu tiempo de producción.

Encontrarás: Arrancadores, variadores de velocidad, productos de medición y calidad de energía, control y protección de motores, relés de control, unidades de mando y señalización.

  • Distribución eléctrica:

Canaliza tu energía y protege tu inversión usando equipos de calidad.

Encontrarás: Equipos para la distribución en baja y media tensión, sistemas de puesta en tierra, tableros y cajas de derivación, fijación y canalizaciones eléctricas y elementos de conexión e identificación.

  • Telecomunicaciones, seguridad electrónica & soluciones residenciales:

Sentirse seguro y conectado es estar en un lugar adecuado

Encontrarás: Redes & respaldo de energía, intercomunicación y seguridad inteligente, tomacorriente e interruptores.

  • Iluminación:

Enciende tus espacios, ilumina con led.

Encontrarás: Lámparas, iluminación de emergencia, iluminación industrial, iluminación vial, iluminación decorativa, equipos de encendido y accesorios

  • Conductores eléctricos:

Realiza instalaciones eléctricas rápidas, eficientes y seguras.

Encontrarás: Cables residenciales, cables industriales y cables especiales.

  • Cintas aislantes y otros:

Todo se arregla con cintas aislantes y herramientas.

Encontrarás: Cables aislantes, herramientas y pilas.

En conclusión, si estás buscando proveedores en lima o materiales eléctricos originales en las Malvinas, Sonepar es lo que necesitas. Descubre la diferencia que hace elegir a los mejores proveedores y eleva la calidad de tus proyectos eléctricos.