Skip navigation
Home Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Empresa Familiar, Líder Global

Sonepar es una empresa familiar independiente con liderazgo en el mercado global de distribución B2B de materiales eléctricos y soluciones afines, con 45 mil empleados en todo el mundo y operando a través de 100 empresas en 40 países.


Fundada en 1969 por Henri Coisne y sus hermanos, ha crecido de manera constante pero manteniendo sus valores comerciales originales.


La independencia de Sonepar sigue siendo un punto fuerte en la estrategia del Grupo, así como el crecimiento sostenible y a largo plazo. Continúa expandiéndose en todo el mundo, impulsada por los compromisos de sus accionistas familiares y la inversión en el talento de sus asociados.

henri

“Lo que cuenta es lo que dura”.

Henri Coisne

(21.06.1923 - 16.12.2022)

Fundador y Presidente Honorario del Consejo Corporativo

marie

"Y para durar, tenemos que adaptarnos".

Marie-Christine Coisne-Roquette, Representante Permanente de Colam Entreprendre, Presidenta de Sonepar.

historia

Historia del Grupo

Fundada en 1969, el camino hacia su exitosa posición actual, como distribuidor B2B líder mundial de productos eléctricos, soluciones y servicios relacionados, ha pasado por varias fases importantes.

El nombre Sonepar surgió en 1969, en el norte de Francia, cuando Henri Coisne decidió invertir en el sector de materiales eléctricos y fundó la Société de Négocie et de Participation , o en español: Sociedad Empresarial y Participación.

Bienvenido a Sonepar Perú

En Sonepar Perú, nos enorgullecemos de ser uno de los principales distribuidores de materiales eléctricos del país, ofreciendo una amplia gama de materiales eléctricos de alta calidad para todos tus proyectos.


Con más de 30 años de experiencia, nuestro compromiso es brindarte soluciones innovadoras y un servicio al cliente excepcional. Explora nuestra gama de productos y descubre por qué somos la primera opción en materiales eléctricos para profesionales en Perú y el mundo

mapa

Cobertura Nacional

50 años de experiencia global que potencia nuestra presencia local

Nuestro compromiso es facilitar el cumplimiento a tiempo de sus proyectos, razón por la cual contamos con una red de distribución a nivel nacional que lo hacen posible.

Tangibilizando la Eficiencia

+170

Colaboradores

12

Sucursales a nivel nacional

24%

Ventas en canal digital

S/. 208 MM

Ventas

+10,000

Clientes atendidos

+4,500 SKU

en stock local