Skip navigation
Home Noticias
inventario

Un vistazo detrás del inventario nacional de Sonepar

20.11.2023

Sonepar llevó a cabo su inventario a nivel nacional, destacando su firme propósito de mantener el orden del flujo de productos y mejorar la atención al público. Este proceso que tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre, es una muestra más de nuestra búsqueda constante de la excelencia operativa.

La ejecución de este inventario no fue simplemente una tarea administrativa; fue un evento estratégico cuidadosamente planificado. Por lo tanto, cerramos todas nuestras sucursales a nivel nacional para centrarnos en la tarea de evaluar y registrar meticulosamente cada producto en nuestros almacenes. 

Este ejercicio no solo fue una necesidad operativa; fue una inversión en el futuro de Sonepar. Identificar y abordar áreas de mejora específicas ha sido clave para optimizar el uso del espacio de almacenamiento y garantizar la disponibilidad puntual de productos.

La precisión en las existencias ha elevado nuestras capacidades de toma de decisiones, reduciendo errores en la gestión de pedidos y mejorando la satisfacción del cliente.

De hecho, este enfoque en la gestión eficiente del almacén se traduce directamente en un servicio más confiable y una atención al público mejorados. En Sonepar, entendemos que el orden y la transparencia internos son la base para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un inventario periódico dentro de una organización?

  • Organización y administración efectiva del almacén.
  • Aumento del control en la demanda.
  • Compras más eficientes.
  • Ahorro en costos y gastos.
  • Disminución de los riesgos de robo.

Finalmente, agradecemos a todo el equipo Sonepar por llevar a cabo una exitosa gestión de inventario a nivel nacional, las cuales sienta las bases para el futuro de Sonepar. Seguimos trabajando para brindarte la mejor calidad de servicio.